Un niño de 7 años escribe una nota a sus abuelos fallecidos

“Quiero que me dibujéis cómo es el infinito para saber que estáis bien”
|

E3Tmf98XwAAMPft


Su nombre es Keita, tiene solo 7 años y es el sobrino de Eva Tovar, directora de programas de televisión y apasionada de la música que ha querido compartir en Twitter el mensaje que el pequeño escribió para su abuelo y su abuela, ambos fallecidos.



En un folio manuscrito que ya ha cautivado con su ternura y su cariño a buena parte de los usuarios en las redes sociales, con fecha del 7 de junio de 2021, Keita se dirige a sus abuelos pidiendo una señal que le haga saber que se encuentran bien, y por eso no solo los escribe, sino que también les dedica un entrañable dibujo y les deja, a cada uno, específicamente, un poco de esa comida que sin duda les debía encantar: para ella galletas; para él aceitunas.


En la nota, puede leerse:


“Abuelo y abuela, espero que estéis muy bien. Quiero que me dibujéis cómo es el infinito para saber que estáis bien”.


Pero sus palabras no quedan ahí, porque en la imaginación y la inocencia de un niño cabe un horizonte de posibilidades con las que soñar: “También quiero saber si sois dioses”, escribe, antes de plasmar la fecha y poner su nombre sobre el dibujo que también les dedica.



Inmediatamente, como cabe esperar, numerosos usuarios han reaccionado a la publicación en las redes sociales para elogiar el bonito mensaje y manifestar sus sensaciones al leerlo.