Una vecina de Moraleja del Vino sufre el ataque de dos canes sueltos

​La mujer regresaba a casa después de un paseo cuando fue sorprendida por el ataque de los perros

|

Guardia civil



Una mujer vecina del municipio de Moraleja del Vino relata el ataque sufrido por dos perros de raza pitbull terrier. Regresaba de dar un paseo por el municipio cuando a 100 metros de su casa se vió sorprendida por el ataque de los canes que según relata se encontraban sueltos.


Inicialmente le cortaron el paso y luego el macho se lanzó a ella a morderla mientras la hembra ladraba que posterioremente se unión al macho. Según la víctima su cuerpo se encuentra lleno de mordeduras de consideración por lo que tuvo que trasladarse a urgencias dónde fue atendida de todas las heridas.


La mujer relata que gritó y nadie salió a su auxilio ya que era una hora en la que no había gente por la calle y tan solo una pareja salió para espantar a los perros pero no le preguntó como se encontraba. Todo ha quedado en un susto pero la mujer quiere dejar claro que si hubiera sido un niño posiblemente la historia sería una tragedia.


Ahora la mujer se recupera de las heridas y según ha dicho ha tenido que pedir la baja laboral dada la situación en la que se encuentra que no puede caminar. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación de porque los canes se encontraban sueltos.


Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.