Fallecen dos personas en una colisión lateral de dos vehículos en La Antigua

​En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma que dos de las siete personas heridas se encuentran fallecidas
|

 03MAX202106519316


Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, entre ellas un menor, en una colisión lateral de dos vehículos en un cruce regulado por un stop en el término de La Antigua, León), según informan el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León y la Delegación del Gobierno.


El accidente se produjo por una colisión lateral en un cruce regulado por stop, 20:15 horas de esta tarde, en el punto kilométrico 17,2 de la carretera LE-411 ( La Antigua, León), con el resultado de dos personas fallecidas, el conductor y ocupante del vehículo impactado lateralmente. El otro vehículo, con cinco ocupantes heridos, uno menor. Posiblemente no respetó el stop, según la Delegación del Gobierno.

Según la alerta que recibió el 1-1-2, dos de los ocupantes se encontraban inconscientes y varias de las personas, además, atrapadas en ambos vehículos.


El 1-1-2 da aviso de esta accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Bañeza.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma que dos de las siete personas heridas se encuentran fallecidas, y atiende al resto, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León, una de ellas -un varón de 9 años- en helicóptero sanitario; y las otras cuatro, que son cuatro varones de 38, 35, 30 y 29 años, en ambulancias.


 03MAX202106519317