Un camión que transportaba cerdos vivos bloquea la A-2 tras volcar

La carretera sigue cortada en sentido de entrada a Madrid
|

Accidente a2



Un accidente en la autovía de Barcelona (A2) en el que se ha visto implicado un camión que transportada cerdos vivos continúa bloqueando la vía de entrada a Madrid. 



A primera hora de la mañana del 2 de junio, los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid alertaban de un aparatoso incidente a la altura del kilómetro 16'5 en la autovía A2 en sentido Madrid a su paso por la localidad de San Fernando de Henares. 




El conductor del vehículo ha resultado ileso tras el accidente pero algunos de los animales que transportaba el camión han muerto con motivo del accidente. Algunos de los cerdos que han sobrevivido continúan circulando por la zona a la espera de ser interceptados por la Guardia Civil. 




A lo largo de toda la madrugada, los bomberos y los equipos de emergencia han estado trabajando con el objetivo de revertir la situación y poder retomar la circulación lo antes posible. La demora en los trabajos ha provocado que muchas personas se hayan visto bloqueadas con sus vehículos al ir a entrar a la capital esta mañana. 


Como vías alternativas, la DGT está recomendando el desvío por la salida 18 con acceso a la M50 y la utilización de la vía de peaje R2.