Correos y Endesa afianzan su acuerdo para impulsar la captación de clientes a través de oficinas de Zamora y la Comunidad

141 oficinas de Correos en Castilla y León permitirán acceder a la oferta de servicios de luz, gas y mantenimiento de Endesa.

|

Correos


Correos y Endesa afianzan su acuerdo para impulsar la captación de clientes a través de sus oficinas. De este modo, Endesa contará con 141 oficinas de Correos repartidas por Castilla y León para acercar a los ciudadanos sus servicios de luz, gas y mantenimiento. El acuerdo, que da continuidad al alcanzado en 2019, permitirá a los usuarios de esas oficinas de Correos  acceder a las ofertas de Endesa y confirmar su interés por recibir información adicional sobre las mismas a través de la red comercial de la compañía eléctrica.


Endesa cuenta así con la cobertura territorial de la red de Correos en Castilla y León para dar a conocer su oferta mediante materiales informativos que estarán a disposición de los clientes en todas las oficinas de la red.


LAS ZONAS RURALES

La capilaridad de la red de oficinas de Correos, que recibe 84 millones de visitas al año en toda España, se vuelve especialmente importante para poder acercar las promociones de la compañía eléctrica a los residentes de las zonas rurales y con menos densidad de población. El acuerdo permite además a Correos reforzar el catálogo de productos y servicios que pone a disposición de los ciudadanos en su red de oficinas.


De este modo, Correos avanza en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.