ÚLTIMA HORA: 6 nuevos casos positivos por coronavirus para acabar el fin de semana en Zamora

La situación se mantiene estable pero ya se alcanzan 13.493 casos positivos desde el inicio de la pandemia
|

Mascarilla covid


Zamora suma  6 nuevos casos positivos por coronavirus lo que hace que la situación en la provincia se mantenga estable. Con estos nuevos casos se alcanzan los 13.493 contagiados desde el inicio de la pandemia y la situación preocupa pero las medidas empiezan a tener efectos como muestran los datos facilitados de las últimas horas.


No hay que lamentar ningún fallecido en la provincia según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad manteniendose en los 432 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Debemos ser cautos y seguir las recomendaciones y no dejar de un lado todo y relajarnos, el segundo brote está ahí.


Se mantienen los brotes activos a 19 en la provincia de Zamora. Una nueva alta hospitalaria en las últimas horas, manteniéndose las 1.961 altas desde el inicio de la pandemia.  Hay que seguir las recomendaciones para poder frenar esta pandemia. 


La vacunación para la inmunización continua en el buen camino y se espera que antes del verano la población pueda disfrutar de las vacaciones con ciertas garantías.