ÚLTIMA HORA: Detectado un nuevo brote por covid en Zamora en una jornada con cuatro altas y cero decesos

​Sanidad notifica 14 positivos por covid en Zamora. Con estos casos, la cifra total de contagios desde que se iniciara la pandemia en la provincia alcanza los 13.369.

|

Cribado covid


Sanidad notifica hoy 14 nuevos contagios por covid en Zamora. Con estos positivos se alcanza la cifra total de 13.369 casos confirmados en la provincia desde que se iniciara la pandemia hace más de un año. Por otro lado, hoy hemos sabido que se ha desatado un nuevo brote por covid en Zamora. Con este nuevo foco son 24 los que permanecen activos en este momento (con 114 casos vinculados).


DECESOS EN HOSPITALES Y ALTAS EN ZAMORA

Al menos no tenemos que lamentar decesos en hospitales. La cifra de muertes en los centros de la provincia sigue detenida en los 430. Además, cuatro zamoranos que permanecían ingresados por covid han recibido el alta en estas últimas 24 horas. La cifra total de altas hospitalarias en la provincia desde que se decretara la pandemia es de 1.936.


Insistimos un día más en la necesidad de no bajar la guardia, pues debemos frenar la propagación del virus en la medida de lo posible. Y eso, depende, en gran parte, de cada uno de nosotros.