Roban la compra a una pareja de su vehículo en un supermercado de Zamora

​Los familiares de la pareja piden colaboración ciudadana por si alguien pudiera aportar alguna pista después del disgusto que se han llevado
|

Policia nacional20


Una pareja ha denunciado el robo de la compra de su coche en un supermercado de la capital en la zona de la Avenida Galicia cerca de la rotonda de Avenida Cardenal Cisneros. Al parecer pasadas las 12 de la mañana el matrimonio realizó la compra y la introdujo en el maletero de su vehículo.


Posteriormmente, cogieron el carro y lo fueron a colocar dónde el resto de carros. A continuación cogieron el vehículo que se encontraba estacionado en el aparcamiento del supermercado y se dirigieron a su domicilio dónde se dieron cuenta que le habían sustraido la compra ya que no había nada en el maletero.


Han puesto una denuncia y los familiares ante el disguto de la pareja piden colaboración para localizar a la persona o personas que han podido llevar a cabo el robo de la compra y aportan el detalle que el vehículo del que se robó la compra es un Renault Clio de color gris por si alguien pudiera haberlo visto y aunque en el momento no levantara sospecha pudieran dar alguna pista.