Rescatan a dos menores en un pozo de siete metros de profundidad de una casa abandonada de Toledo

Los menores se han tenido que agarrar a las piedras del pozo mientras esperaban a ser rescatados
|

Guardia civil


Dos menores de edad han sido rescatados tras quedar atrapados en un pozo de siete metros de profundidad de una casa abandonada cerca del campo de fútbol de la localidad toledana de Nambroca.



Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso ha sido recibido sobre las 21.12 horas y los menores han permanecido agarrados a las piedras del pozo mientras esperaban ser rescatados por los bomberos.



La propia cuenta del 112 de Castilla-La Mancha ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que informaban del rescate. "Dos menores están siendo rescatados en el interior de un pozo de unos 7 metros de profundidad, en Nambroca (Toledo). los bomberos del @cpeistoledo se encuentran trabajando en la zona", comentaban en sus perfiles sociales. 




Al lugar se han desplazado los bomberos del Consorcio de Toledo, Protección Civil, la Guardia Civil, una ambulancia de Urgencias y un Médico de Urgencias. Según las fuentes consultadas, los menores estaban tranquilos mientras esperaban ser rescatados. Además, los agentes que trabajan en su rescate les han tirado unos flotadores.


Finalmente, los dos menores han conseguido salir del pozo tras ser rescatados por el equipo. "Rescatados ya los menores. Están siendo atendidos en el lugar por los servicios sanitarios", comentaban en Twitter el equipo del 112 de Castilla-La Mancha.