Cerealto Siro Foods busca personal para Toro (Zamora)

​Consulta las condiciones y requisitos exigidos si estas interesado
|

Grupo siro


Cerealto Siro Foods busca personal para su fábrica de Toro. Entre los requisitos está tener al menos la Formación Profesional de Grado Medio y al menos un año de experiencia.


La misión del puesto será la de garantizar unas relaciones públicas excelentes tanto con el cliente interno como con el cliente externo, así como la ejecución de las labores administrativas asignadas dando soporte a las áreas de su centro de trabajo.


Las principales funciones serán: 


Gestionar las llamadas telefónicas y la información que generen los avisos recibidos. 


Recepciona a las visitas recibidas en el centro, informando de las mismas y asegurando si fuese necesario, el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, entregando todo el material de acceso a fábrica que se requiera.


Gestiona la compra y entrega del material de oficina, protectores y otros consumibles.
Tiene a su cargo el cotejo de las facturas y albaranes del material de oficina y mensajería de su centro de trabajo, asignando dichos costes a los áreas oportunos para la validación por parte del al responsable del mismo.


Recepciona y gestiona los envíos de la valija interna, paquetería y correo, así como se encarga del reparto de los mismos en el centro.


Gestiona los servicios de información de costes, localización de envíos y confirmación de entrega a los usuarios cuando lo soliciten.


Gestiona el acceso al centro de trabajo en cuestión, registrando si fuese el caso, las entradas y salidas al mismo.


Apoya a otras áreas del centro en aquellas tareas administrativas para las que le sean requerido, (fotocopias, logística de salas...)


Cumple y vela por el cumplimiento de las políticas de empresa aplicables a su puesto de trabajo


Dentro de las responsabilidades están las de garantizar el cumplimento del compromiso con el Medio Ambiente mediante la coordinación y el fomento de la gestión de reciclado en su centro.


Asegurar una correcta y ágil transmisión de llamadas telefónicas, megafonía, si la hubiese, y localización de personas en visitas con la máxima confidencialidad.


Establecer un correcto sistema de reparto, preparando en tiempo y forma la mensajería y valija del centro, llevando a cabo el seguimiento preciso para garantizar el destino correcto y el cumplimiento de los envíos de cada área de la manera más eficaz.


Mantener una colaboración con otras áreas del centro para la realización de tareas administrativas para las que le sea requeridas (fotocopias, logística de salas...)


Proveer al centro/s asignado/s de material de oficina gestionando la adquisición de la forma más eficiente siguiendo los criterios establecidos por la compañía.


Formación mínima exigible: FP Grado Medio o Superior en Administración de Empresas. Usuario habitual de herramientas informáticas. Inglés: nivel medio


Formación valorable: Idiomas: Inglés en nivel avanzado. Formación complementaria en Relaciones Públicas.


El contrato es Temporal por sustitución de interinidad, jornada completa turno fijo de noche, excepto cobertura de vacaciones, permisos o ausencias en las que la rotación será de mañana y tarde.


Si quieres apuntarte pincha aquí https://www.infojobs.net/toro/recepcion/of-ice42e1c2ff48f28056131322895357?applicationOrigin=Corporativas-DP