Radio Taxi Zamora pierde más de 2.000 euros por una portabilidad de su teléfono a una señora de Madrid

​La empresa zamorana ha recuperado su teléfono después de cinco de días de angustia
|


Taxis 1030x700


Un error o una maniobra intencionada hace que la empresa Radio Taxi Zamora haya perdido muchos ingresos esta semana. Todo comenzaba el lunes de madrugada cuando varios conductores se dieron cuenta de que el teléfono del que disponía 685 85 85 85, un número denominado gold por su valor en el mercado dada la facilidad de memorización parecía que no funcionaba.


Los propios conductores llamaron a su propio número de centralita y se dieron cuenta que saltaba el buzón de voz de otra operadora que no era la suya. Supuestamente se había producido una portabilidad errónea o intencionada que por el momento se desconoce pero que ha hecho daño al servicio.


Al darse cuenta interpusieron una denuncia y las dos compañías te lefónicas se han puesto en contacto de forma inmediata y ya se ha solucionado el problema aunque se investiga porque se ha realizado una portabilidad a una señora de Madrid.


Después de cinco días de angustia, Radio Taxi Zamora ha logrado recuperar este pasado viernes el número de teléfono que tenían 685 85 85 85 ya se encuentra operativo.