Quién se vacuna hoy frente al covid en Zamora y en la provincia

​Hoy comienza la vacunación en Villaralbo para los nacidos entre el 42 y el 51 (también para los empadronados en Madridanos, Villalazán y Carrascal). Además, continúa el proceso en Benavente y Zamora para los nacidos en el 57.

|

Vacuna covid


Continúa la vacunación frente al covid en Zamora y en la provincia. ¿Quiénes son los que deben acudir hoy a recibir la primera dosis? Por un lado, en Zamora capital y en Benavente sigue el proceso para administrar la vacuna a los nacidos en el 57 no solo para los empadronados aquí, sino en toda la provincia. Si ayer acudían a su cita los nacidos en enero, febrero y marzo, hoy les toca el turno a los nacidos en abril, mayo y junio. Mañana día 15 y el día 16 recogerán el testigo los nacidos en el segundo semestre del 57, tanto en el Ramos Carrión como en el hospital de Benavente.


VACUNACIÓN EN VILLARALBO

Por otro lado, el consultorio médico de Villaralbo recibe hoy a sus vecinos nacidos entre el 42 y el 51, y también a los empadronados en Madridanos, Villalazán y Carrascal pertecientes a esa generación. El proceso comenzó a las 9.30 horas de esta mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde.


A continuación, se adjuntas los diferentes carteles donde se ilustran todos los detalles.


Vacuna covid Zamora

Vacunación covid Zamora

Vacuna covid Benavente

Vacuna covid Benavente 2

Vacunación covid Villaralbo

Vacunación covid Villaralbo 2