Un joven de 19 años mata a su tío al descubrir que este asesinó a su abuela en Canarias

A la llegada de los agentes se encontraron dos cadáveres en el piso
|

Jov


Un joven de 19 años ha sido detenido después de matar a su tío al comprobar, según su versión, que este había acabado con la vida de su abuela en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional ha detenido al chico después de recibir el aviso de los vecinos.



Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 22.00 horas en un piso de un edificio en el número 34 de la calle Pérez del Toro, en el barrio de Arenales de la capital grancanaria. Los agentes en un comunicado han informado la actuación de la Jefatura Superior de Canarias al recibir varias llamadas los servicios de emergencia en las que se alertaba de que se estaba produciendo una "riña" en una vivienda.

A la llegada de los agentes se desplazaron al lugar, donde hallaron dos cadáveres en su interior. Uno era el de la abuela del joven que fue detenido después por, presuntamente, haber matado a su tío, cuyo cuerpo sin vida también se encontraba en el piso.



La investigación policial está en manos del juez de guardia y se ha decretado el secreto de las actuaciones, advierte la nota de la Policía. Los dos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde las autopsias determinarán las causas de las muertes, que ayudarán a determinar las circunstancias que han rodeado estas dos muertes violentas.