Fallece a los 71 años Justo Martín Lázaro, alcalde de Los Llanos de Tormes (Ávila)

El presidente de la Diputación y del PP de Ávila lamenta que “se ha marchado una excelente persona"
|

LLanes



El alcalde de Los Llanos de Tormes, Justo Martín Lázaro, falleció ayer lunes a los 71 años de edad, tras una una larga enfermedad. Martín Lázaro fuealcalde de la localidad de la comarca de Piedrahíta-Barco durante casi una década, dividida en dos etapas, de 2007 a 2011, y de 2015 hasta su fallecimiento.


El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, y la corporación provincial trasladaron su dolor por el fallecimiento. Asimismo, hicieron  extensivo el sentimiento de pésame a sus familiares y amigos, así como al PP de Ávila, partido del que Martín era afiliado y desde el que se entregó altruistamente por su pueblo y sus vecinos.


El también  presidente del PP de Ávila mostró las condolencias de todo el partido por el fallecimiento de Justo Martín Lázaro. “Se ha marchado una excelente persona y un político que ha reunido durante su trayectoria los valores que han hecho del PP un partido de referencia en nuestra provincia y en toda España: la entrega a los vecinos, el interés general y el trabajo constante en busca del bien común”.


Carlos García envió a la familia del alcalde “el afecto de la familia del PP de Ávila, que siente profundamente la pérdida de este amigo que siempre estuvo a disposición de todos”.