Fallece la estrella de 'Los Soprano' Joseph Siravo a los 64 años

​Amigos y seguidores lamentan la pérdida
|


Tony Soprano


Tras una larga batalla contra el cáncer, el actor estadounidense Joseph Siravo, conocido por interpretar el papel del padre de Tony en la serie televisiva de 'Los Soprano', ha fallecido a los 64 años de edad. La noticia de su muerte saltaba después de que su amigo y doble de acción Garry Pastore, hiciera un comunicado en Instagram lamentando la pérdida. 


En la publicación, en la que se puede ver una fotografía del actor fallecido, Pastore ha reconocido la dura batalla que su amigo libró contra el cáncer que finalmente ha podido con él. "DEP mi querido amigo, que luchó una batalla increíble. Te echaré de menos. Te veo en el otro lado".




Estaba a su lado cuando mi querido padre murió esta mañana, pacíficamente, en su adorada casa del árbol


Según publica la BBC, otros familiares y amigos también se han hecho eco de la triste noticia en sus perfiles de diferentes redes sociales. La hija del actor ha utilizado también Instagram para lamentar la muerte de su padre por el que reconoce que siempre se sintió querida. 



Maureen Van Zandt, una de sus compañeras de reparto en la exitosa serie televisiva que llegó a las casas de todo el mundo, ha recurrido a Twitter para expresar sus condolencias por la muerte de un hombre al que ha descrito como "talentoso y amoroso". 



El papel de mafioso le encajaba a la perfección. A parte de ser Jonny, el padre del protagonista de 'Los Soprano', Siravo le dio vida también a Gyp DeCarlo en la gira nacional del musical 'Jersey Boys'. Tras la muerte de otros compañeros de reparto, la pérdida de Siravo hace que cada vez queden menos actores de la conocida serie. 


Como hecho anecdótico, algunos medios destacan que está a punto de estrenarse 'The Many Saints of Newark', una precuela de 'Los Soprano' sobre la juventud de Tony, en la que sin embargo, Siravo no ha participado.