ÚLTIMA HORA: 12 nuevos casos positivos por la Covid-19 en las últimas horas en Zamora

No hay que lamentar fallecidos y descienden los brotes activos de la provincia
|

Vacuna Coronavirus


Zamora suma  12 nuevos casos positivos por coronaviruslo que hace que la situación en la provincia se mantenga estable. Con estos nuevos casos se alcanzan los 12.923 contagiados desde el inicio de la pandemia y la situación preocupa pero las medidas empiezan a tener efectos como muestran los datos facilitados de las últimas horas.


No hay que lamentar un fallecido en la provincia según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad manteniendose en los 420 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Debemos ser cautos y seguir las recomendaciones y no dejar de un lado todo y relajarnos, el segundo brote está ahí.


Bajan los brotes activos a11 en la provincia de Zamora. Una nueva alta hospitalaria en las últimas horas, manteniéndose las 1.876 altas desde el inicio de la pandemia.  Hay que seguir las recomendaciones para poder frenar esta pandemia. 


Las cifras empeoran espués de la festividad de Semana Santa dónde se mantuvieron las restricciones pero el temor de algunas Comunidades es el levantamiento del cierre perimetral al igual que la finalización del Estado de Alarma que se fija a principios de mayo.