Un municipio de Zamora saca a concurso el arrendamiento del bar por una cuota mensual de diez euros, IVA incluido

El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el próximo día 20 de abril
|

Barhosteleria


El Ayuntamiento de Piedrahíta de Castro acaba de sacar a concurso el arrendamiento el bar por una cuota simbólica de diez euros al mes, IVA incluido, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora del pasado 31 de marzo.


El local destinado a bar, ubicado en el número 5 de la calle Nueva, cuenta con una superficie de más de 100 metros cuadrados, está recién reformado y dispone de terraza interior y exterior. “Son tiempos difíciles para la hostelería debido a la pandemia pero el Ayuntamiento ayudará, en la medida de lo posible, a la persona que se comprometa a prestar el servicio por la importancia que este tiene para el municipio”, afirmó el alcalde de Piedrahíta de Castro, Francisco Salvador Santiago.


“En un pueblo pequeño como el nuestro, el bar es un lugar esencial, punto de encuentro y de compañía para todos. No podemos permanecer más tiempo sin él”, aseguró.


El Ayuntamiento de este municipio de la comarca de Tierra del Pan, en el que hay 101 vecinos, se compromete, además, a “abonar 150 euros de la factura de electricidad mensual y la mitad de los gastos de gasóleo”.


El plazo para presentar ofertas en la Secretaría General del Ayuntamiento de Piedrahíta de Castro estará abierto hasta el próximo día 20 de abril. La presentación deberá hacerse manualmente los martes o jueves, de 10.00 a 14.00 horas.