A las 18.00 horas el Zamora C.F se mide al Burgos para empezar la lucha por el ascenso a Segunda A

​El Ruta de la Plata aupará a los suyos para arrancar con un buen pie su andadura para lograr el ascenso a la Segunda División A
|


IMG 1847


En aproximadamente una hora, el equipo de Movilla comenzará la lucha por ascender a la Segunda División A en el Estadio Ruta de la Plata. Es un reto que se afronta difícil pero los gladiadores del Zamora C.F lucharán por estar ahí con todas las opciones y todo pasa por empezar a ganar hoy al Burgos.


Dentro del vestuario saben que es un rival muy difícil ya que la diferencia de puntos con respecto a él es de tres partidos por lo que hay que ganar para empezar acercarse. Movilla ya lo dijo en la rueda de prensa que el Burgos es un equipo que seguro que luchará por el ascenso dada la ventaja con la que llega a esta fase pero la ilusión del Zamora intentará estar con en él en esa lucha.


Será un partido en el que los jugadores están mentalizados de la dificultad pero esperemos que se coseche un buen resultado para arrancar con un buen pie esta andadura ya que en los dos últimos partidos el Zamora se dejó 4 puntos que le hubieran venido muy bien para diferenciarse del resto de rivales.