La policía Municipal desaloja una fiesta en una discoteca de la capital

La policía denuncia a los asistentes y al dueño del local por infringir las normas sanitarias establecidas
|

Policia municipal



De nuevo la policía Municipal de Zamora tiene que intervenir en una fiesta denominada como rave, para desalojar a cerca de 35 personas que se encontraban en el lugar. Es un evento de música electrónica que se estaba celebrando en la conocida zona de discotecas a las afueras de la capital. 


La policía ya ha procedido a su identificación y ha denunciado a todos los asistentes así como al dueño del local por infringir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. El dueño se enfrenta a una sanción importante.Pese a la situación que hemos vivido y estamos viviendo sigue habiendo personas que no son conscientes de las víctimas mortales que ha habido desde marzo del año pasado y las vidas rotas.


También se vieron obligados a intervenir en otro bar de Zamora en la calle Blas de Otero dónde se desalojaron a unas 48 personas que asistían a una celebración en directo a última hora de la tarde. En este caso el motivo de la denuncia era relativa al incumplimiento de aforo del establecimiento


Es Semana Santa, pero este año debemos de ser conscientes que la celebración no puede ser como años anteriores porque la pandemia no lo permite. La salud prima sobre cualquier diversión.


A partir de la semana que viene como anunció la Junta de Castilla y León se valorará el aumentar las restricciones debido al repunte que se está observando en las últimas semanas. Si no cumplimos volveremos a caer en la misma piedra.