Un jurado evalúa un total de 58 trabajos que compiten por convertirse en la Marca Zamora

Hoy terminó el plazo de presentación de propuestas para el concurso internacional de ideas
|

Zamora1



Un jurado estudia y evalúa la versión digital de los 58 trabajos presentados para el Concurso Internacional de la Marca Zamora, después de que hoy terminase el plazo de recepción de propuestas, según recogen las bases del certamen para la creación de ese distintivo.


En principio, estaba prevista para el próximo mes de abril la organización de una muestra en la capital zamorana con todas las obras originales recibidas para “dar visibilidad” al Concurso Internacional de la Marca Zamora, durante la que daría a conocer el fallo del jurado.


“Debido a las limitaciones de movilidad provocadas por la pandemia de coronavirus y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la exposición no podrá realizarse en los plazos previstos”, según señalaron fuentes de la Asociación para el Desarrollo Zamora10.


“Se ha acordado celebrarla en el transcurso del próximo mes de mayo, sin que, por el momento, se haya determinado la fecha concreta, que se dará a conocer oportunamente a través de los medios de comunicación y redes sociales”, concluyeron.