Recogida de firmas de los padres de los alumnos contra el cierre del Colegio San José

​Esta misma tarde se reunirán con miembros del Obispado para tratar de frenar este traslado del que, según ellos, no han sido informados.

|

Colegio


Según anunciábamos ayer, los alumnos del colegio San José seguirán con sus clases en el edificio de la avenida Requejo hasta que finalice este curso. Eso sí, el inicio del siguiente no tendrá lugar en la misma sede, sino que tendrán que trasladarse a la calle Argentina. Se trata de las instalaciones de Trilema, fundación con la que se fusiona el centro. Pues bien, hoy mismo, un grupo de padres y madres de esos 150 alumnos que en principio se trasladarán a este edificio el 1 de septiembre ha iniciado una recogida de firmas para impedirlo. Según ellos, pese a lo que se pueda decir, nadie les informó, con lo que no tenían constancia de esta situación.


DETENER EL CIERRE

Los documentos se entregarán en la Dirección Provincial de Educación. Asimismo, por la tarde algunos de los representantes de esta iniciativa acudirán a una reunión con representantes del Obispado para detener el cierre del Colegio San José.