Noe Bermejo Almaraz, medalla de Bronce en el Peso del Nacional Sub 16 de Atletismo

​Su compañero del Vino Toro Caja Rural Rubén Revuelta no corrió la misma suerte en los 60 metros vallas.

|

IMG 20210321 WA0006


Fantástico comportamiento del joven atleta del Vino Toro Caja Rural. El saucano Noe Bermejo Almaraz en el Cto de España Sub 16 celebrado en Oviedo, donde lograba un 3° puesto con un mejor lanzamiento de 14.65, realizado en su primer intento, que le daba para colgarse la medalla de bronce.


Fue, sin duda, una buena actuación; sacó su mejor versión y aunque las medallas de oro y plata fueron muy caras,  pues se ganaron con 16.59  y 16.16, el joven lanzador del Vino Toro Caja Rural nunca veria peligrar su tercer puesto (todos sus lanzamientos fueron de más de 13.50).


SU COMPAÑERO

No tuvo tanta suerte su compañero de club del Vino Toro Caja Rural Rubén Revuelta Dominguez en los 60 m. Vallas. No pudo resarcirse del mal sabor de boca del día anterior, pues nunca estuvo en carrera ni encontraría el ritmo de vallas. Si a eso añadimos que su salida fue poco ortodoxa, tendremos como resultado una carrera para olvidar, aunque sí que habrá servido para aprender e ir cogiendo experiencia de cara al futuro. Volviendo a la carrera, su crono sería de 9.28, lejos de su mejor marca. Entró 8° de su serie, sin opciones de poder entrar para disfrutar la final.