Los atletas del Vino Toro Caja Rural afrontan citas relevantes este fin de semana

​Revuelta y Bermejo participarán en el Nacional de Pista Cubierta con buenos augurios.

|

Vino Toro Caja Rural


Continúa la actividad del Vino Toro Caja Rural con la celebración del último Campeonato de España de pista cubierta 2021. Hablamos de un evento que se llevará a efecto en Oviedo y donde el club zamorano contará con la presencia de dos prometedores atletas; por un lado, Noé Bermejo y, por otro,  Rubén Revuelta


El primero tomará parte en los 60 metros lisos y en el lanzamiento de peso. Presenta buenas marcas que intentará mejorar. Además, se encuentra especialmente motivado para luchar por estar entre los mejores al final de la competición. Una ilusión y objetivo similares a los de Revuelta, mejor situado que su compañero en cuanto a marcas en los 60 metros lisos. Este miembro del Vino Toro Caja Rural encabeza el ránking de salto de longitud, prueba en la que también participará y a la que llega muy fuerte tras firmar un salto de 6.38 metros el pasado sábado.


DOS SEDES

Asimismo, este fin de semana se celebrará el Campeonato Autonómico de Fondo, una cita que en esta ocasión tendrá dos sedes: las pistas de Río Esgueva (Valladolid) y Corrales de Buelna (Santander), para evitar aglomeraciones y problemas socio-sanitarios debido al COVID-19. Un campeonato en el que los atletas del Vino de Toro Caja Rural participarán en tierras cántabras (la expedición la forman aproximadamente 15 deportistas, en su mayoría de categoría Máster).



Además, el Vino de Toro Caja Rural también estará presente en el Campeonato Autonómico de Pista de La Rioja, que tendrá lugar en Logroño. Aquí Ignacio García Ramón tomará la salida tanto en los 1.500 metros lisos y 3.000 metros.