ÚLTIMA HORA: Jornada sin decesos y sin nuevos brotes por covid en Zamora

Notificados cuatro positivos por covid en Zamora en las últimas 24 horas, en las que tres personas dejan los hospitales para seguir recuperándose en sus casas.

|

PCR covid


Los seis nuevos positivos por covid en Zamora notificados hoy elevan la cifra total de contagios confirmados a 12.719 en la provincia. Mientras tanto, la cifra total de muertes en hospitales continúa en los 416 decesos desde que se iniciara la pandemia. Este es un dato que no ha cambiado en los últimos días, y esperamos que no registre cambios de aquí en adelante.


BROTES ACTIVOS POR COVID EN ZAMORA Y ALTAS HOSPITALARIAS

Otro de los apartados que no experimenta modificaciones es el de los brotes por covid. Los focos activos por coronavirus en Zamora siguen siendo 9, con 26 casos vinculados, como contábamos ayer. Por otro lado, tres zamoranos han abandonado el hospital en las últimas 24 horas para seguir recuperándose en sus casas tras hacerle frente a la enfermedad con éxito.


Como siempre, recalcamos la necesidad de no bajar la guardia y de continuar aplicando las medidas de seguridad para frenar la propagación del virus en la medida de lo posible.