Más oportunidades de trabajo para los zamoranos con la construcción del nuevo Mercadona

Los trabajos para levantar el supermercado, que se ubicará en la subida del alto de los Curas, ya se han iniciado. En principio, la apertura está prevista para antes del verano.

|

Mercadona nuevos productos comprar 1200x675


La construcción del Mercadona que se emplazará a la entrada de la capital (concretamente, en la subida del alto de los Curas) ya se ha iniciado. Las excavadoras comenzaban hace un par de días a remover la superficie de este solar, donde con anterioridad se ubicó un concesionario de Ford, que acogerá el nuevo supermercado. Este establecimiento traerá a la capital nuevas oportunidades de trabajo para los zamoranos; de hecho, la marca abrirá en breve su bolsa de empleo destinada a los trabajadores de la provincia.


APERTURA ANTES DEL VERANO

La pregunta es: ¿Cuándo finalizarán las obras? Al parecer, Mercadona tiene previsto inaugurar este nuevo espacio de compras antes del verano, un espacio que contará con un extenso parking de acceso exclusivo, entre otras cosas. La ciudad espera con ilusión y expectación este nuevo supermercado de la compañía presidida por Juan Roig que desembarca en Zamora con nuevas oportunidades laborales