Fallece la streamer española 'Sisinono' por la Covid-19

​Su hijo Rubén ha anunciado su fallecimiento en las redes sociales
|

Streamer



La streamer española 'Sisinono' fallece tras padecer coronavirus a comienzos del 2021 y no haber superado las complicaciones derivadas de la enfermedad. Su hijo Rubén ha sido el encargado de compartir la triste noticia con todos sus seguidores a través de un comunicado en las redes de la streamer: "Hola chicos, mi nombre es Rubén y soy el hijo de Sisi. Mi madre ha luchado contra el Covid con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más. Ayer fue un día muy triste, pero por fin puede descansar", comenzaba escribiendo. 




"Mamá, quiero que sepas que para mí eres una campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero y que no dejaré de pensar en ti. Sé que cuidarás de nosotros y siempre estarás presente", continuaba, dedicándole un emotivo último mensaje a su madre. 




Para continuar, ha pedido respeto al resto de youtubers para que la muerte de su madre no se trate en futuros vídeos: "Por respeto a la familia, os pido que por favor no se hagan vídeos del tema. Mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que pudiera encontrarse con un vídeo así en un futuro". Ha querido agradecer todo el apoyo que 'sisinono' siempre ha recibido: "Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad" y ha vuelto a mandar un mensaje a su madre: "Gracias por darme la vida mamá y gracias a vosotros por estar ahí. Descansa en paz".



Como consecuencia de las complicaciones derivadas de la infección ha perdido la vida.  En cuanto su hijo compartió la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas que lamentaban el fallecimiento de la streamer. Además, sus seguidores también llenaron Twitter de mensajes de despedida y agradecimiento hacia ella.


D.E.P