La policía desaloja una boda en un taller de lápidas sin medidas de seguridad

​Los asistentes no respetaban las medidas de seguridad por lo que la policía ya ha iniciado un expediente sancionador
|

Boda en el Taller



Agentes del cuerpo municipal de policía de la ciudad de Madrid intervinieron una boda que se celebraba de manera ilegal en un taller de mármol situado cerca del cementerio de la Almudena en la capital de España.  El desalojo se produjo después de que un vecino avisara a la policía de la celebración de una fiesta privada en el número 15 de la avenida de Daroca, en Ciudad Lineal. Minutos después, los agentes se personaron en el taller en el que se fabrican, entre otras cosas, lápidas para difuntos donde pudieron certificar que, en efecto, se estaba produciendo una boda que no contaba con autorización y que tampoco cumplía con las medidas básicas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias. 



Dentro del establecimiento una treintena de personas se agrupaban en mesas de 7 u 8 personas sin mascarilla y sin guardar la distancia básica de seguridad. Además, el inmueble, en mal estado de conservación, no contaba con aseos ni con un sistema de ventilación adecuado. El dueño del local, que también deberá hacer frente a la correspondiente sanción, confirmó a los agentes municipales que había alquilado el local para la realización del evento. 



En el interior del taller, se habían instalado una cocina, altavoces voluminosos y otra clase de aparatos que no contaban con las medidas de seguridad adecuadas. Entre otras cosas, los agentes pudieron comprobar que los extintores estaban caducados y que el establecimiento carecía de salida de emergencia.