Una mujer de 102 años participar en la clase de Educación Física de su bisnieto

A pesar de su avanzada edad, la mujer llegó a transmitir a todos alegría y energía con este momento que, gracias a las redes, no se ha quedado solamente entre sus familiares.
|

Mujer 102 au00f1os


El coronavirus nos ha impedido muchas veces estar cerca de nuestros seres queridos, sobre todo a los más mayores, vulnerables ante el virus. Julia Fulkerson, de 102 años, llevaba sin ver a su bisnieto desde el inicio de la pandemia y, cuando lo hizo, sorprendió a todos. La mujer, oriunda de Arizona (EEUU) fue a casa de su nieta, Angela Groch, a visitarla tanto a ella como a su bisnieto, Brody Contreras, de seis años, después de que la familia fuese vacunada contra el coronavirus.


Para su sorpresa, y la de muchos internautas, Brody estaba en una clase de Educación Física virtual y la mujer, con 102 años, no dudó ni un instante en unirse a ella y de forma muy enérgica. “Era súper surrealista simplemente verlo”, expresa Groch a KETV, según recoge el diario ‘The New York Post’, mientras que en sus redes sociales escribía “este fue uno de los momentos más especiales de la historia”.


Días después, Groch volvía a escribir sorprendida ante la acogida que había tenido el vídeo entre sus seguidores y entre los medios de comunicación. “Solo quiero decir que no podría estar más agradecido de que el mundo haya visto y se haya regocijado de lo increíble que es esta dama. Ella es verdaderamente una leyenda y trae tanta alegría a tantos corazones”, expresaba. A pesar de su avanzada edad, la mujer llegó a transmitir a todos alegría y energía con este momento que, gracias a las redes, no se ha quedado solamente entre sus familiares.