ÚLTIMA HORA: Aznar y Rajoy citados el próximo 24 de marzo en el juicio de los papeles de Bárcenas

​Para Aznar será la primera vez que acude a la Audiencia Nacional para explicar las cuestiones relativas a la contabilidad del Partido
|

Rajoy aznar



La Audiencia Nacional llama a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy, para el próximo 24 de marzo en el juicio por los llamados 'papeles de Bárcenas'. En el se juzga el presunto pago de la reforma de la sede del Partido Popular con dinero de la caja B. Irán como testigos en esta vista oral así como solicitaron las acusaciones populares.



Será la primera vez que el expresidente Aznar comparecerá en la Audiencia Nacional dónde deberá explicar todo lo que conocía sobre la contabilidad y la presunta financión irregular del partido de por aque entonces presidia. En el caso de Mariano Rajoy volverá de nuevo como así lo hizó en otra ocasión en la que afirmó que no existía ninguna caja en su partido y negó el cobro de sobresueldos.


Habrá que esperar a ver que depara la declaración de ambos que se pondrán delante de tribunal para explicar todas las cuestiones relativas a lo que atañe el procedimiento abierto.