ÚLTIMA HORA: Notificados un nuevo brote por covid en Zamora y nueve contagios

​Dos personas reciben el alta en una jornada sin fallecidos por covid en Zamora. La cifra total de positivos confirmados es de 12.697, y la de decesos alcanza las 416 muertes.

|

Mascarillas10


Nueve son los nuevos casos de covid en Zamora notificados hoy. Con ellos, la cifra total de positivos confirmados desde que se declarara la pandemia hace un año es de 12.697. Mientras tanto, dos personas han recibido el alta para seguir recuperándose en sus casas (el número total de altas en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria es de 1.847).


JORNADA SIN FALLECIDOS POR COVID EN ZAMORA

La mejor noticia del día es, sin duda, la ausencia de decesos por covid en Zamora, tras confirmar ayer una nueva muerte en la provincia. Por tanto, la cifra total permanece en 416. Por último, se ha detectado en las últimas 24 horas un nuevo brote por covid en la provincia. Actualmente, hay diez focos activos por coronavirus con 50 casos vinculados.


Un día más reiteramos la necesidad de seguir cumpliendo a rajatabla las medidas de seguridad para frenar en la medida de lo posible la propagación del virus.