ÚLTIMA HORA: Aumentan los brotes por covid en Zamora en una jornada sin fallecidos en hospitales

​Cuatro son los nuevos contagios por covid en Zamora que se notifican en las últimas 24 horas, en las que dos zamoranos ingresados han regresado a sus casas.

|

Covid


Cuatro son los nuevos contagios por covid en Zamora que se han notificado hoy. Con estos positivos, la cifra total de casos confirmados en la provincia desde que comenzara la pandemia es de 12.683. Por fortuna, y una jornada más, no se han registrado muertes en hospitales, con lo que la cifra total se mantiene en los 415 tras varias jornadas sin decesos. 


ALTAS HOSPITALARIAS Y BROTES POR COVID EN ZAMORA

Otra buena noticia son las dos altas hospitalarias que se han producido en estas últimas 24 horas, con las que ya se alcanza la cifra de 1.842. En lo que se refiere a los brotes, hemos de decir que si ayer se detectaron ocho, hoy son dos más, 10, con 45 casos vinculados.


Este aumento de focos activos por covid en Zamora es una prueba más de por qué no debemos relajarnos en la aplicación de las medidas. Instamos a los zamoranos a seguir respetando las normas de seguridad para frenar la propagación del virus.