SUPERMERCADO COVIRAN SAN PABLO: EL ÚNICO SUPERMERCADO DE ZAMORA ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Un supermercado donde la atención al público y la calidad de los productos son lo más importante
|

IMG 20201005 WA0023


Cumple con todas las medidas de seguridad e higiene  necesarias  para lograr hacer tu compra de forma totalmente segura. Y si no puedes desplazarte para hacer tu compra,  a partir de 30 euros  el  servicio de envío a domicilio es gratuito.



Coviran San Pablo  ofrece en sus lineales una gran variedad de productos  propios de Zamora, alimentos de “kilómetro cero”  apostando así por la  máxima calidad de los productos de nuestra provincia al mejor precio, como la Ternera Lechal De Aliste  con el certificado de procedencia y el sello IGP.


Su panadería cuenta con una gran diversidad de panes, bollos, empanadas y dulces, posee también una amplia variedad de frutas y verduras  frescas y de temporada traídas cada día procedentes de agricultores zamoranos.


Destaca por ofrecer una gran selección de productos propios y una amplia variedad de vinos que cuenta con más de cincuenta tipos de denominación de origen Toro, al igual que productos exclusivos como licores, embutidos y quesos de origen zamorano. Un gran surtido de marcas de calidad a precios muy competitivos en las que se incluyen  alimentos ecológicos y multitud de productos sin gluten aptos para celiacos.

IMG 20201005 WA0030



Coviran San Pablo ha participado en numerosas iniciativas solidarias donando alimentos a Cruz Roja y en las recogidas de alimentos. Asimismo, forma parte del proyecto Sumaysiguezamora con el que el Ayuntamiento de Zamora pretende favorecer a los desempleados de la capital y  fortalecer el comercio a través de bonos de compra.


Un supermercado donde la atención al público y la calidad de los productos son lo más importante, siempre encontrarás el mejor precio de tu marca de confianza y podrás acceder a los productos más punteros de los productores de nuestra ciudad, impulsando a Zamora.



Galería de imágenes



IMG 20201005 WA0031


IMG 20201005 WA0032 (1)


IMG 20201005 WA0025