Los infantiles del BM Zamora lo dan todo en sus partidos del fin de semana

​Las jugadoras del Infantil A no dan opción a su rival; los infantiles A cierran el marcador antes del descanso y los del B compiten sin complejos.

|

Inf. Fem.


NUEVA VICTORIA DE LAS INFANTILES 




Las del Infantil A no dieron opción a las leonesas desde el inicio y lideran el grupo



BM ZAMORA A 24 (15): Romero, Rebordinos, Rio (7), García (1), Álvarez, Bresme (6), Villalon (3), Viñas, Alonso (5), Mateos, País (2), Casado.


CLEBA LEON B 4 (3): Fernández (1), Rodriguez, Martinez, C. Martínez (2), Paton, Presa, Merino, Cuevas, González, C. Cuevas.

Árbitro: Sandoval Sánchez.


Segunda victoria consecutiva para las infantiles de Isaac Nieto que fueron superiores en todo momento al Rodríguez Cleba. Dominaron desde el inicio del partido, lo que les permitió irse al descanso con un resultado abultado 15-3. El buen ritmo de juego no bajó en la segunda parte  cerrando el marcador a falta de 13 minutos para el final.


Buen arranque liguero de las infantiles, que seguirán luchando por mantenerse en lo alto de la clasificación la próxima jornada frente al Confiterías Gil Ciudad de Salamanca.


Inf. M. B


BUEN PARTIDO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DEL BALONMANO ZAMORA

Los infantiles del B compitieron sin complejos ante un equipo muy superior

CIUDAD DE SALAMANCA A 31 (18): Moreno (3), Mateos, D. Moreno (1), Díaz (1), Bautista (9), Casado (4), Sancho, Huerga (3), Hernández (6), Martín, Borrego, Pardo (4).


BM ZAMORA B 11 (9): Nieto, Prieto, Crespo (1), Andrés, Mangas (7), Sánchez, Torres (3), Mollon, Matellanes, Vega, Caramanzana.

Árbitros: Muñoz Rollan y Sandoval Sánchez.


Segundo partido de liga para los infantiles de 1º año que se enfrentaba contra el equipo infantil de 2º año del Ciudad de Salamanca.



El partido comenzó con los zamoranos muy enchufados y con muchas ganas de competir, lo que se reflejaba en el marcador de los primeros minutos (3-3 min 10) .


A partir de ese momento el rival comenzó a imponer su experiencia y superioridad física, abriendo brecha en el marcador (18-9 al descanso.).


Tras el paso por vestuarios, el equipo Zamorano mejoró bastante los errores de la primera parte y durante varios minutos volvieron a competir bien dirigidos por Sergio. Este esfuerzo mermó las fuerzas de los pequeños viriatos y los salmantinos aprovecharon para cerrar el marcador (31-11).


Como cabría esperar, la diferencia de edad y experiencia fue determinante. Pero, sin duda, esta lucha y estas ganas llevarán a los más pequeños a conseguir pronto su primera victoria.


Inf. M. A



TRIUNFO ROTUNDO DEL INFANTIL A EN SALAMANCA

Los infantiles del Bm Zamora cerraron marcador antes del descanso

CIUDAD DE SALAMANCA B 9 (9): Blanco, Carpio (3), Camacho, Egido (1), De Tena (2), García, Castro, P. Garcia, Rubio, Alonso, Ponce (3), López, Sánchez.


BM ZAMORA A 29 (29): Villar, Mangas (10), Gazapo, Mateos (3), Flechoso, Prieto(1), Refoyo (6), Aguilar, Alonso (3), Santos (3), Rodríguez, Giron (2), Fernández, Calvo, Martín (1) .

Árbitros: Sandoval Sanchez y Escudero Garrido.


Rotunda victoria del infantil A zamorano frente al Salamanca B. Partido con poca historia, ya que el siete tipo de la escuadra de Fran Torres logró encarrilar la victoria en los primeros compases, cerrando el marcador en 9- 29 definitivo antes de llegar al descanso.


En el segundo tiempo, los menos habituales, tuvieron oportunidad de demostrar que pueden tener cabida en las rotaciones, mostrando sus avances técnico-tácticos en una pista de pruebas confortable.


Buenas sensaciones de los pequeños viriatos, a la espera de recibir, el próximo fin de semana, a su rival directo el Salamanca A.