Mercadona busca personal para el fin de semana en Zamora

Ofrece un​ sueldo de 500 euros al mes por 2 días de trabajo a la semana. Los interesados pueden optar a esta nueva oferta de trabajo a través del portal de empleo
|

MERCADONA


Mercadona busca empleados en varias ciudades de España. La empresa de supermercados oferta distintos puestos de trabajo, que pueden ir desde personal de caja hasta repartidores, pasando por personal de oficina y logística.


Ofrece un sueldo de 500 euros al mes por 2 días de trabajo a la semana. Los interesados pueden optar a esta nueva oferta de trabajo a través del portal de empleo de Mercadona. Algunas de las comunidades autónomas en las que Mercadona ha presentado esta oferta de empleo son Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Navarra, Aragón o Andalucía.


Cada comunidad autónoma de las anteriormente citadas presentan distintos requisitos para poder optar a este nuevo puesto de empleo en los supermercados Mercadona. Además de estos trabajos a tiempo parcial, la empresa de supermercados también tiene contratos con jornada completa disponibles.


Una de las ciudades es Zamora dónde buscan personal para el fin de semana. Buscan Carnicero/a . Pescadero/a . Cajero/a . Panadero/a . Perfumero/a . Frutero/a . Charcutero/a . Limpieza . Reposición


Requisitos:

 
- Cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior
- Disponibilidad horaria para viernes, sábado y lunes
- Carné de conducir, solo para puestos de reparto 
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Orientación por el servicio al cliente
- Motivación para aprender




Tareas 


Presentan una amplia variedad de productos en sus tiendas, por lo que valoran que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían:

- Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos


Si estas interesado no dudes en incribirte