ÚLTIMA HORA: Arranca el fin de semana con un fallecido y 6 nuevos casos positivos por la Covid-19 en Zamora

​Ya son 1.840 personas las que han superado el virus desde el inicio de la pandemia
|

Cribado covid



Zamora suben las cifras con respecto a la jornada de ayer con  6 nuevos casos positivo por coronavirus lo que hace que la situación en la provincia mejore ligeramente. Con estos nuevos casos se alcanzan los 12.668 contagiados desde el inicio de la pandemia y la situación preocupa pero las medidas empiezan a tener efectos como muestran los datos facilitados de las últimas horas.


Hay que lamentar un fallecido en la provincia según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad manteniendose en los 415 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Debemos ser cautos y seguir las recomendaciones y no dejar de un lado todo y relajarnos, el segundo brote está ahí.


Bajan los brotes activos de 14 a 11 en la provincia de Zamora. Hay 3 nuevas altas hospitalaria en las últimas horas, alcanzándose las 1.840 altas desde el inicio de la pandemia. El Estado de Alarma y el toque de se amplia hasta las  22:00 horas después de que el Tribunal Supremo se pronunciara. Hay que seguir las recomendaciones para poder frenar esta pandemia.