Arranca la liga infantil masculina de balonmano con duelo zamorano

​El Infantil A del Balonmano Zamora se impuso al B en un inicio de competición anhelado por todos.​

|

Inf. Masc. A



BM ZAMORA A 27 (18): Villar, Mangas (8), Gazapo, Mateos (1), Flechoso, Prieto (3), Refoyo (3), Alonso, Santos (4), Rodríguez (1), Girón (2), Fernández (3), Calvo (2), Martín.
BM ZAMORA B 7 (5): Nieto, Moreira (2), Mangas (3), Caramanzana, Bujaldon, Sánchez (1), Torres, Matellanes, Crespo (1), Vega, Mateos y Mollón.
Árbitro: Peláez Martínez.


Vuelta a la competición de los más pequeños tras casi un año de parón. El Pabellón Manuel Camba era testigo del enfrentamiento del Infantil A y el Infantil B, en su estreno en competición federada. El Infantil B dirigido por Dela, nueva generación del Bm Zamora, saltó al campo con la ilusión propia de un momento que siempre recordarán y mantuvieron el tanteo próximo frente a los menos habituales en la formación de Fran Torres, aunque estos supieron, pasados unos minutos, contrarrestar este arranque con su mayor experiencia y distanciarse cada vez más en el marcador, hasta llegar al 27-7 definitivo.


Inf. Masc. B



Buenas sensaciones del Infantil A, que arranca esta nueva temporada con la ilusión de mostrar esa progresión que quedó truncada hace un año. Primer partido de liga federada para un Infantil B al que se le notó la falta de rodaje y la diferencia de edad respecto a sus compañeros del A.


El próximo fin de semana los dos equipos jugarán frente a Salamanca