Una joven herida graves tras una colisión entre dos coches en Otero de Herreros

El turismo en el que viajaba la mujer sufre un vuelco, por lo que queda atrapada en su interior
|

Emergencia andalucia




Una mujer de 18 años resultó ayer tarde herida grave después de la colisión entre dos turismos en Otero de los Herreros (Segovia), de los que uno de ellos volcó, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.  


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas a las 19.15 horas de ayer que informaban de un choque entre dos coches, uno de los cuales había volcado posteriormente, en el kilómetro 73 de la carretera N-603, en Otero de Herreros (Segovia). A consecuencia del accidente, había resultado herida al menos una persona, quien además permanecía atrapada en el interior del vehículo volcado.  


El 1-1-2 avisó del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a tres personas, una mujer de 18 años -previamente liberada por los Bomberos de la capital- a quien trasladó más tarde la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia, y un varón de 52 años y una mujer de 34 años, que no necesitaron ser llevados al hospital.