Muere un camionero en Ciudad Real al explotar la rueda del vehículo cuando la manipulaba

Cuando se personaron los sanitarios, hallaron al hombre sin vida
|

Cami



Un conductor de camión ha perdido la vida el viernes en Ciudad Real tras explotar la rueda que estaba revisando después de observar que salía humo de la misma. Según publica el diario 'Hoy', el cuerpo inerte del hombre, de 48 años, fue hallado a tres metros de distancia.



Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso fue recibido poco después de las 17.00 horas. Había salido despedido del vehículo tras una salida de la vía del mismo en el kilómetro 276 de la N-430, a la altura de Piedrabuena (Ciudad Real).

Al lugar se desplazó la Guardia Civil y una UVI, que cuando llegaron, encontraron el cuerpo de este hombre a tres metros del camión y no pudieron hacer nada por salvar su vida.



Muere un hombre en Outeiro del Rei


Por otro lado, también en las últimas horas, en la localidad lucense de Outeiro del Rei, un hombre de 62 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-VI, en sentido A Coruña.



Según la información recogida en el 112 Galicia, el único vehículo implicado en el siniestro que ocurrió el viernes por la noche acabó fuera de la vía tras volcar, por lo que acudieron al lugar los bomberos de Vilalba, que emplearon material de excarcelación para liberar al hombre, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.


Al lugar acudieron los servicios de Urgencias Sanitarias aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el punto, tal y como han confirmado fuentes sanitarias. Además, conforme ha señalado el CIAE 112 Galicia, en el vehículo viajaba otra persona que no necesitó recibir asistencia sanitaria. A la zona del accidente también acudió la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.