Una denuncia por malos tratos permite a la policía intervenir en un domicilio numerosas armas blancas y de fuego y diversa munición

El hombre fue detenido por un delito de malos tratos y también se le investiga por tenencia ilícita de armas
|

 07MAX202102507142




Una actuación de agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria como consecuencia de una denuncia por malos tratos se saldó con la intervención de numerosas armas, tanto de fuego como blancas, y diversa munición, en un domicilio del capital.


Todo surgió tras la presentación en la comisaría de una denuncia por malos tratos en ámbito familiar. Los funcionarios policiales activaron el protocolo de actuación para estos casos, por lo que se dirigieron al domicilio del presunto autor de los hechos para identificarlo y detenerlo. Así mismo, cuando contactaron con esta persona, le preguntaron por la posible existencia, en su casa, de armas o instrumentos peligrosos. Les enseñó entonces numerosos objetos.


Como consecuencia de la denuncia, y continuando con el protocolo de actuación policial, la policía intervino, entre otros objetos peligrosos, cuatro pistolas y cinco revólveres, así como puñales, machetes, cuchillos, una catana, dos puños americanos y numerosa munición.



Finalmente, el hombre fue detenido, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y, tras comprobar que carecía de licencia y permisos necesarios para tener alguna de las armas ocupadas, también se le investiga por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.