ÚLTIMA HORA: Un fallecido por covid en Zamora en las últimas 24 horas y 18 nuevos contagios

​El deceso eleva la cifra total a 407 muertes por covid en Zamora en hospitales desde que se declarara la pandemia. Seis personas reciben el alta tras superar la enfermedad.

|

Vacunas covid


Sanidad anuncia 18 nuevos positivos por covid en Zamora en las últimas 24 horas, periodo de tiempo en el que hemos tenido que lamentar un nuevo deceso por coronavirus en los hospitales. Con esta reciente muerte son 407 las personas que han perdido la vida en la provincia desde que se iniciara la pandemia tras no superar la enfermedad.


ALTAS HOSPITALARIAS Y BROTES ACTIVOS POR COVID EN ZAMORA

En el lado contrario están los seis zamoranos que pueden ya recuperarse en sus casas tras recibir el alta en esta última jornada. Con ellos ya son 1.815 las personas que volvieron a sus hogares tras el ingreso. Mientras tanto, los brotes que notifica la Junta ascienden a 17 con 86 casos vinculados. Por tanto, un foco activo menos que los que se anunciaron ayer.


Recordamos de nuevo la necesidad de seguir manteniendo la distancia de seguridad y de seguir usando la mascarilla para no aumentar la cifra total de contagios por covid registrada en la provincia desde que se declarara la pandemia: 12.622