ÚLTIMA HORA: Seis nuevos positivos por covid en Zamora en una jornada sin fallecidos

Con estos nuevos casos ya son 12.604 las personas infectadas por covid en Zamora desde que se declarara la pandemia.

|

Pcr


Un total de 6 son los nuevos casos de contagios por covid en Zamora que se han detectado en las últimas 24 horas. Con ellos se alcanza la cifra total de 12.604 positivos confirmados en la provincia desde que se declarara la pandemia. 


FALLECIMIENTOS Y BROTES POR COVID EN ZAMORA

Además del retroceso del coronavirus si lo comparamos con la jornada de ayer, en la que se notificaron 22 positivos por covid en Zamora, tenemos que celebrar que no se ha registrado ninguna muerte en hospitales, al igual que en el día de ayer. Por tanto, la cifra total de fallecidos en centros hospitalarios de la provincia se mantiene en 406


En lo relativo a los brotes, pasamos de 15 a 18 focos activos en las últimas 24 horas. Los casos vinculados son 88. Mientras, tres zamoranos regresaban a sus casas tras recibir el alta hospitalaria. Con ellos ya son 1.809 las personas que han vuelto a casa para recuperarse tras superar la enfermedad.


Una vez más recordamos la necesidad de seguir manteniendo la distancia de seguridad y de contionuar utilizando la mascarilla debidamente para frenar la propagación del virus.