El Vino Toro Caja Rural competirá en el Nacional de campo a través individual y de federaciones

​La semana se presenta intensa para el club de atletismo zamorano, que deposita grandes esperanzas en sus deportistas.

|

Caja Rural Vino de Toro


Getafe acogerá el CIII Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones, competición en la que el Vino Toro Caja Rural estará representado por dos corredores. En primer lugar, Adrián España dos Santos, que lo hará con Castilla y León en la categoría sub20. A él se sumará Ignacio García, que participará con la selección de La Rioja en la categoría absoluta.


Hay que recordar que Adrián España se ganó el billete el pasado día 6 de febrero en el Campeonato Autonómico de Campo a Través celebrado en Valladolid. Todo, gracias a una cuarta posición que le otorgó el pasaporte para Getafe. Mientras, Ignacio García se adjudicó su plaza merced a sus marcas en las pruebas de fondo, al no celebrar La Rioja el Campeonato Autonómico de Campo a Través.


SEIS EQUIPOS

Es importante saber también que Castilla y León presenta seis equipos: sub20 y absoluto, en ambas categorías, masculina y femenina, siendo una de las selecciones favoritas al triunfo final por su potencial en el fondo, como así lo ha demostrado año tras año.


En la pista cubierta de La Aldehuela de Salamanca tendrá lugar la celebración de dos autonómicos en pista cubierta, categoría sub20 y categoría sub18, y en ambos el club tendrá amplia representación. A la par de estos, también se celebrará en las pistas de La Aldehuela, el Autonómico sub14 y Sub16 de pruebas de anillo y el II control Autonómico Absoluto y sub16.


En las pistas del Estadio de la Juventud de Palencia tendrá lugar el control de marcas al Aire Libre donde el Vino Toro Caja Rural acudirá con varios atletas.