Muere una pareja de ancianos tras chocar contra otro coche en Móstoles

El siniestro ha ocurrido sobre las 14.30 horas por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico
|

Trafico2



Una pareja de ancianos de 80 y 79 años, respectivamente, ha muerto esta tarde al chocar el vehículo en el que viajaban contra otro, a la altura del kilómetro 1 de la M-856 (en Móstoles). El siniestro ha ocurrido sobre las 14.30 horas por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.


Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112 y Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles. Los facultativos han confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes del primer turismo, mientras que han estabilizado a la conductora del segundo, una mujer de 20 años, aquejada de un potencial traumatismo abdominal y trasladada al hospital Puerta de Hierro.


Por su parte, los Bomberos han tenido que excarcelar el cadáver del varón atrapado en el interior del vehículo. La Policía Nacional también ha intervenido en el accidente, que ha provocado varios kilómetros de atascos en las inmediaciones.


El lunes, un joven de 25 años resultó herido de carácter muy grave después de que un camión de gran tonelaje su vehículo cuando estaba parado en el arcén de la A-4, al paso por la localidad de Aranjuez, debido a una avería. Tras ser estabilizado e intubado por los sanitarios del Summa-112, fue evacuado hasta el hospital 12 de Octubre.