La periodista Julia Otero anuncia que padece cáncer

​La presentadora de Onda Cero de 61 años ha querido anunciarlo en su programa y llamar a las cosas por su nombre como siempre ella ha dicho
|

Julia Otero



La periodista Julia Otero ha anunciado este lunes en su programa radiofónico 'Julia en la Onda', que padece cáncer.  “Siempre digo que hay que llamar a las cosas por su nombre y me aplico al cuento”, ha explicado la conocida presentadora de 61 años en Onda Cero. 



"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", ha explicado la periodista.  "No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre".


Otero, además ha informado a sus oyentes que se durante unas semanas estará alejada del trabajo para someterse a un tratamiento oncológico. Julia Otero, sin embargo, también aclaró que de vez en cuando se dará una vuelta por la radio. "Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio".



La popular periodista, dedicó unas palabras de agradecimiento "a las chicas y chicos de 'JELO'. Este es un equipo extraordinario en todos los sentidos. Profesionalmente son muy buenos, pero su fuerte es la categoría humana". Sin olvidar a " mis jefes de Onda Cero y Atresmedia, porque no hay día que no reciba de ellos una dosis de mimos y pensamientos positivos". Será precisamente su equipo habitual de redactores y colaboradores con Carmen Juan al frente quienes continuarán con el programa vespertino en Onda Cero mientras Julia Otero esté alejada de los micrófonos.