Denunciado un comerciante de el Puente de Sanabria por actuar como si fuera un bar

​El establecimiento se frecuentaba por la población como si fuera un bar
|

Puente de snab



La situación de emergencia por el coronavirus ha dejado toda clase de historias desde que empezó su contagio. Las restricciones impuestas que actualmente se aplican está llevando la hostelería a una situación imposible en la que muchos están abocados a desaparecer y se conocen toda clase de casos en los que se intenta obtener beneficios económicos a pesar de tener que incumplir las normas contra el coronavirus.


La Guardia Civilha denunciado al propietario de un comercio de autoservicio de alimentación de El Puente de Sanabria por tener en el interior de su establecimiento a gente consumiendo incumpliendo la normativa de Sanidad presuntamente. El suceso data del 17 de Febrero y ha sido el principal tema de conversación del pueblo.

Situado en la zona céntrica plaza del Mercado, los clientes entraban a este comercio de alimentación y productos de la tierra como si fuera un bar. El pasado miércoles se interpusieron al menos 14 propuestas sancionadoras debido a que varios clientes se ecnotraban comiendo, sin mascarilla y sin respetar la distancia social.