Dos mujeres fingen ser dos ancianas para recibir la vacuna contra el covid

Las detenidas, de 34 y 44 años, se disfrazaron para recibir la vacunación en Florida. Fueron descubiertas antes de que les administraran la segunda dosis.

|


Vacunaoxford10


La picardía que demuestran algunos no tiene límites, y sería hasta una cuestión graciosa si no se tratara de la salud de los demás. En este grupo de imprudentes hay que incluir a dos mujeres del Condado de Orange, en Florida, que han sido detenidas y trasladadas a comisaría por intentar emular a dos ancianas para recibir la vacuna contra el covid.


UN PLAN QUE SURTIÓ EFECTO EN EL INICIO

Las susodichas, de 34 y 44 años, se disfrazaron con el fin de parecer personas de la tercera edad y así beneficiarse para adelantar su inmunidad frente al virus. Su plan les salió bien en la primera cita, pues recibieron la primera dosis, pero no llegaron a someterse al segundo pinchazo, ya que fueron descubiertas antes de completar el ciclo. 


Las autoridades investigarán por qué hubo ese fallo inicial al comprobar sus acreditaciones y tomarán declaración a las investigadas, que tendrán que rendir cuentas con la justicia.