Un ladrón sin extremidades roba a una mujer y es detenido al intentar huir

​El suceso se produjo en pleno centro de la ciudad argentina de La Plata. La víctima, también impedida, cayó al suelo y el delincuente aprovechó para sustraer su cartera.

|


Bolso


La ciudad argentina de La Plata vivió el pasado viernes un robo inaudito en pleno centro. Según informa el diario Clarín, un joven de 18 años sin brazos ni piernas cometió un robo ejerciendo la violencia contra una mujer también impedida. La víctima iba caminando cuando este joven la empujó mientras le espetaba: "Si no me das la plata, te voy a matar", según han expresado los testigos presentes. 


EN BUSCA DE LA CARTERA Y DEL MÓVIL

La mujer, de unos 40 años, cayó al suelo, momento en el que el ladrón sin extremidades aprovechó, según cuenta el medio argentino, para robar su cartera. Además, rebuscó en su bolso en busca de su teléfono móvil. Tras sustraer su botín, intentó darse a la fuga, pero, por su situación física no pudo avanzar demasiado. La Policía no tardó en deternerle, aunque opuso resistencia y, según cuentan los testigos, no resultó nada fácil.