Por fin la Plaza Villardeciervos tiene su primer paso de cebra

​Un primer paso para solucionar el problema que hay en la zona para que los vecinos y vecinas del barrio puedan cruzar de una acera a otra.
|


Plaza Villardeciervos Zamora


Después de muchos años sin que los vecinos pudieran cruzar con seguridad de un lado a otro en la Plaza Villardeciervos hoy por fin el Ayuntamiento de Zamora ha decidido actuar y colocar el primer paso de cebra para que los vecinos del barrio de San José Obrero puedan cruzar.


Hasta ahora cruzaban de forma imprudente como consecuencia de la dejadez del Ayuntamiento quién pese a las quejas de los vecinos nunca ha actuado en la zona. Los vecinos esperan la colocación de más pasos de cebra para que puedan de forma adecuada cruzar de una acera a otra sin tener que estar mirando quién viene y sin que los coches piten debido a la imprudencia de cruzar por una zona sin señalizar.


Los rebajes en algunas de las aceras existen pero no se encuentran pintados en el suelo. Hace aproximadamente un año uno de los vecinos decidió por propia iniciativa pintar uno de los pasos de cebra al final de la Calle de la Salud a la entrada de la Plaza debido a la inmovilidad del consistorio Zamorano en señal de protesta. Rápidamente se personaron en la zona los policías para poder ver quién lo había hecho. Hoy parece que ha dado sus frutos ese acto y las quejas de quiénes residen allí.


Los vecinos están contentos y esperan más mejoras en el barrio como han prometido. Por ahora ya contarán con al menos uno de los pasos pedidos y que estará debidamente señalizado.