Mónica López representa al CD Natación Zamora en el Nacional de Federaciones Autonómicas

​La nadadora infantil del Club Deportivo Natación Zamora participará en las pruebas de 800 libres y en los relevos de 4 x 100 libres y 4 x 200 libres.

|

Mu00f3nica Lu00f3pez nataciu00f3n



Esta tarde dará comienzo el IX Campeonato de España de Natación por Federaciones Autonómicas Junior e Infantil. Las piscinas municipales del Parque del Oeste, en Oviedo, serán la sede de una competición que comienza esta tarde y se prolongará hasta la mañana del domingo (mañana sábado habrá sesión de mañana y tarde). Los aficionados podrán seguir a cita por streaming a través de la página web del Campeonato.


EN QUÉ PRUEBAS PARTICIPA MÓNICA LÓPEZ

El Club Deportivo Natación Zamora estará representado en la selección de Castilla y León por la deportista infantil Mónica López García, que ha sido convocada para nadar las pruebas de 800 libres y los relevos de 4 x 100 libres y 4 x 200 libres. Mónica intentará mejorar sus marcas y realizar un gran papel con la selección, que afronta su primer Campeonato de España tras la cancelación la temporada pasada de las citas para las que se había clasificado.


Pruebas de covid negativas

Hay que recordar que tanto los deportistas cómo los técnicos convocados por la Federación acuden al Campeonato tras dar negativo en los test de antígenos de Covid-19.