ÚLTIMA HORA: Cuatro zamoranos fallecen en hospitales en una jornada con 56 nuevos positivos confirmados

​Los brotes activos descienden en la provincia; pasan de 128 a 122. Mientras, 23 ingresados vuelven a sus casas tras superar la enfermedad.

|


Mascarilla11


El covid se ha cobrado otras cuatro víctimas en los hospitales de Zamora, según los últimos datos anunciados por la Junta. Con estos decesos ya son 387 los que se han producido en la provincia desde que se iniciara la pandemia. Sin duda, es la noticia más triste de la información relacionada con el coronavirus. Tampoco es agradable notificar nuevos casos. En concreto, son 56 los nuevos contagios que se han detectado en la provincia. Con esta cantidad, la cifra total desde que se iniciara la pandemia asciende a los 12.159 contagios.



BROTES COVID EN ZAMORA Y ALTAS EN HOSPITALES

En lo que respecta a los brotes covid activos en Zamora, hay que decir que se experimenta un ligero descenso. Pasamos de los 128 de ayer a 122, con 966 casos vinculados. Por último, también hay que hacer referencia a las altas. En las últimas 24 horas 23 zamoranos han abandonado los hospitales para regresar a sus casas tras superar la enfermedad.


Tras conocer los datos del covid en Zamora, recordamos un día más la necesidad de continuar aplicando las medidas de seguridad para no contribuir a propagar el virus.